Bienvenidos al Blog

Bienvenido al blog del proyecto participante en el II Concurso de Software Libre: The Funny Box.  Me llamo Jose Luis Lopez y soy el único participante en este proyecto.

Lo que estoy desarrollando es basicamente un videojuego de habilidad que nos enfrentará a otros jugadores a traves de internet en partidas por turnos. Es una modificación de un famoso juego de mesa para dos jugadores. Aun no puedo dar muchos detalles sobre el proyecto porque está cambiando constantemente en cuanto a diseño y concepción del sistema de juego, la interface, etc.

Espero sacar tiempo para desarrollar y tambien para actualizar este blog, pero lo tengo muy dificil porque este no es el único proyecto “extraescolar” que llevo ahora mismo, también esto finalizando un desarrollo independiente, se trata de un videojuego Casual llamado Popochi que estoy programando junto a mis colegas de www.devilishgames.com  del que quizá hable alguna vez aquí.

Aparte está 4º de Ingenieria Informatica que no es nada facil. Y además he emprendido en solitario este desafio, espero que al menos pueda sentirme orgulloso de lo que acabe saliendo, eso sería un gran éxito personal.

 De momento las pruebas que voy realizando me están saliendo muy bien, voy cumpliendo los plazos que me habia marcado pero sin matarme a programar de momento porque tengo que asumir que el mayor tirón se producirá despues de los examenes de enero y por muchas ganas que tenga de ver mi proyecto funcionando como quiero tendré que ser paciente.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: